miércoles, 12 de agosto de 2009

TAXONOMÍA DEL VECINO ESPAÑOL (y II)

¿Se creei que no tengo cojone de robaro un comentario y ponerlo como nueva entrada de mi bló? Po se vai al carajo porque aquí llega la siguiente edisión de...

TAXONOMÍA DEL VECINO ESPAÑOL (y palito palito... digo II) Íntegramente robada del comentario de mi amigo Antonio (killo, te he inmortalisao; por cierto, lo robao va con comillas "")

5. La vecina COMISARIA POLÍTICA. "Cotilla que abre la puerta y se asoma cuando pasas." También se asoma a la ventana como quien no quiere la cosa.

6. El vecino ARGUIÑANO. "Se hace la tortilla a las 2 de la mañana. A esa hora, el sonido de batir los huevos con un tenedor en un plato de cristal, parece un terremoto."

7. La vecina P.A.D. (Pulcra A Deshoras; ésta es cosecha mía). Pone a lavadora a las 02:00 de la mañana.

8. El vecino ATILO. Vive arriba y sus hijos son "tan bien educaditos que se diría recua de asnos trotando todo el día sin parar."

9. La vecina OTÉ. "Que está aprendiendo solfeo y se pasa el día "la-la-la-laaa-la-la-la!!"

10. Los vecinos ROUS (como en la peli La Guerra de los Rous). "Se pasan el día pegándose gritos y destapando sus intimidades conyugales a toda voz."

11. "El vecino "ESPÍRITU"... sabes que está ahí, porque ves que las cartas de su buzón desaparecen y porque hay luces en su ventana, pero nunca lo has visto. Alguna que otra vez, has visto un flash pasar por tu lado, pero cuando te giras, ha desaparecido."

12. El vecino PERROFLAUTA (gracias a mi texorito por el nombre, que ha ponido un comentario muuuu gonito). "Nada más lindo que irse de farra y dejar al perrito ahuyando hasta las 5 de la mañana."

13. El vecino NODO. (Ahora mismo lo estoy escuchando) Habla por el móvil en la ventana, o en su patio, con algún amigo y lo hace a tal volumen que todo el puñetero barrio está al día de sus chorradas.

14. El vecino BEETHOVEN. Pone la tele a tooooooooo volumen a altas (o bajas, le da iguá) horas de la noche, generalmente tiene sintonisao el Canal Sur (¿por qué? y yo qué coño sé...)

Vale, vemo terminao por hoy.

Por lo demás, no tengo ningún remordimiento del robo cometío porque es por el bien de la humanidad, y eso y rascarse lo güevos está por ensima de to...

Un saludo y hasta la próxima edición de la...

TAXONOMÍA DEL VECINO ESPAÑOOOOOOOL (y do)

(Fundido a negro)

PD- Ahora mismo, sus lo juro por Chuc Norris, estoy oyendo al NODO y al POMPERO y estoy viendo a la COMISARIA POLÍTICA.

1 comentario:

  1. Esta claro que el vecino del numero 12 es el PERROFLAUTA!!!!!!!.......ahi has estao lento ma xarra....

    ResponderEliminar