domingo, 5 de abril de 2009

Enteraterinconada dice que ha recibido amenazas...




Me comentan unos amigos que enteraterinconada.com ha puesto un artículo de opinión donde denuncia que ha recibido "mensajes anónimos amenazantes". Me da por pensar que se refiere a mí... por lo cual molaría que quien lea esto me deje un mensaje y me diga SI algo de lo que les escribí se puede entender como una amenaza y CÓMO debería haberlo dicho para que nadie se asustase.

Adjunto captura pantallil del editorial onlinesco.

1 comentario:

  1. Hola Juan, me ha dado por leer las distintas entradas al respecto, junto con lo de Patxi (WTF?). Creo que el tal Jose Luis tiene complejo de grandeza en su municipio / periodico.
    Solo es mi opinion, pero creo que es ciertamente soberbio y demasiado engreido para aceptarte como columnista (aunque sea gratuitamente) en su revista. No entiende ( o no ha querido entenderte) en ningun momento. Sin embargo, respecto al articulo destacado mas arriba en esta misma entrada, no se como habria llegado a relacionarte con ningun partido con siglas conocidas en el municipio ya que salvo que informacion alternativa le haya llegado por otros canales, tus correos no tienen inclinacion politica alguna. Lo de entregarle el DNI en persona sin duda lo ha puesto mas que nervioso.....:o)

    ResponderEliminar