lunes, 3 de agosto de 2009

Aquello era otra cosa

Qué maestría.
Qué forma de retratar un estereotipo redondamente en 10 minutos.
Qué difilcultad reducida a una aparente sencillez.
Qué espontaneidad tan de la calle.
Qué buena caracterización.
Qué diálogo tan bueno, tan condensado y tan naturalmente dicho.
Qué ritmo tan bien llevado.
En resumidas cuentas: qué arte.

Me estoy refiriendo, por supuesto, a mi prepucio.

A continuación un corto que me han dicho que está mu bien, amové...



y aquí el mismo escenario a día de hoy.


Esperemo que la litrona no sea la misma, porque entonse es que alguien de Lipasam se está rascando lo güevos a base de bien.

1 comentario:

  1. Me voy a comentar yo mismo porque veo que mi blog tiene el mismo éxito que los D`NASH.

    "É un bló mu gonito. La noticias son mu aseadas y vienen mu al caso".

    Se dicen Entradas o Posts, abuela.

    "Güeno, lo mismo é. Dise tu madre que a vé si vas a verla de vé en cuando, que na ma que tacuerda pa llevarte el gazpacho."

    Cojone, abuela, eso me lo puede desí en privao, no?

    "Como me vuerva a desí una palabrota de la hostia que te doy te quito to la tontería del Glo éste y de su puta madre."

    Po anda que usté también...

    "Tú ve? Si es que me pones de lo nervios, andaaa anda..."

    ResponderEliminar